Entretenimiento

One Punch-Man: Siente el poder de Tatsumaki con este cautivador cosplay

El Tornado del Terror te dejará con la boca abierta.

Tatsumaki

Tatsumaki es uno de los personajes más interesantes de One Punch-Man, el popular webcómic de acción y comedia japonés, creado por el mangaka One e iniciado en 2009, por lo que ha inspirado a muchas fans a realizar brillantes cosplays.

La historia, narrada en un manga y en una versión ilustrada realizada por Yusuke Murata, se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

One Punch-Man presentó en su trama a Tatsumaki, que en español significa Tornado y quien también es conocida como el Tornado del Terror. Es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, una esper y la hermana mayor de Fubuki.

Como bien recuerdan los fans del webcómic, Tatsumaki y su hermana son conocidas como las Hermanas Psíquicas por su poder de psicoquinesis.

El cautivador cosplay de Tatsumaki

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la creadora de contenidos Julia Lance Clarke, mejor conocida en Instagram como jupiterrjazz y con más de 27 mil seguidores, realizó un cautivador cosplay de Tatsumaki.

Tatsumaki

Como podemos observar, la cosplayer lleva el mismo traje que el personaje de One Punch-Man, un vestido negro ajustado con mangas largas y cuatro ranuras de corte que permiten mostrar sus piernas y algo más. Además, logra el verde esmeralda de sus ojos y cabello para verse aún más parecida.

A través de la cuenta de Instagram de Julia Lance Clarke pueden ver más de sus trabajos como cosplayer, incluyendo el siguiente retrato de la modelo encarnando a uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos de combate, Kitana de Mortal Kombat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos