Entretenimiento

Mortal Kombat: Mileena y Kitana llegan al mundo real gracias a un cosplay bodypaint

El de Mileena es sexy, pero a la vez aterrador.

Mortal Kombat

Mortal Kombat marcó un antes y un después en videojuegos Arcade y en los títulos de lucha, siendo aún el juego preferido por los gamers para repartirse unos buenos golpes con sus familiares y amigos 30 años después de su lanzamiento.

Comúnmente abreviada com MK, esta marca fue creada por Ed Boon y John Tobias en 1992 y el primer juego llegó a las salas de videojuegos en máquinas de Arcade el 9 de agosto de 1992. Las primeras cuatro entregas fueron distribuidas por Midway Games y, posteriormente, la franquicia dio el salto a las consolas.

Desde ese primer videojuegos, hemos visto a mujeres abriéndose paso en el torneo que lleva el mismo nombre que la entrega. Dos de las más popules son Kitana, una ninja, princesa del reino Edenia e hija adoptiva de Shao Kahn que trabaja como sicaria para su padre; y Mileena, una de las creaciones de Shang Tsung, quien usó a Kitana y sangre Tarkata para crearla.

La popularidad de Mortal Kombat y de sus personajes ha llegado a eventos y convenciones, en las que decenas de fanáticos y fanáticas van disfrazadas como estos guerreros, incluyendo a Mileena y Kitana.

Los increíbles cosplays bodypaint de Mileena y Kitana

La cosplayer española Cynthia Perdomo, mejor conocida en Instagram como cyntaxis_ y con miles de seguidores en la red social, realizó una colaboración con la también cosplayer paintedtina_ para realizar cosplays bodypaint de Mileena y Kitana, con resultados asombrosos.

Mileena... Hola amores. Hoy me he decidido a ir a uno de los clásicos de Mortla Kombat con la sopresa de haber trabajado con la inigualable @paintedtina_”, escribió la creadora de contenidos en el post.

Como podemos observar, maravillosamente y tan solo con pintura las modelos igualaron los atuendos originales de estas guerreras de Mortal Kombat. Lo más impresionante fue cómo pudieron replicar la aterradora sonrisa de Mileena, con sus filosos y característicos dientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos