Entretenimiento

Jujutsu Kaisen: Modelo brasileña presume todo su encanto con este cosplay de Nobara Kugisaki

Un cosplay perfecto.

Nobara

Jujutsu Kaisen, conocido como Guerra de magia y como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros en España, es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami, adaptada al anime y que presentó a Nobara Kugisaki, una de las protagonistas.

El manga se publicó el 5 de marzo de 2018 y se entrenó en televisión dos años después. Cuenta la historia del estudiante Yuji Itadori, quien se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna tras convertirse en su anfitrión.

En la trama vimos a Nobara, una de las protagonistas y quien es estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro.

Nobara Kugisaki solía vivir en el campo, en un pueblo ubicado a cuatro horas de la Estación de Morioka. Llegó a Tokio con el fin de convertirse en una Chamán de Jujutsu y poder encontrar a su amiga de la infancia, Saori., llegando a ser Chamán de tercer grado.

Su protagonismo en Jujutsu Kaisen la convirtió en uno de los personajes más populares del manga - anime, por lo que muchas fans han querido disfrazarse como Nobara y hacer brillantes cosplays.

El encantador cosplay de Nobara Kugisaki

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la modelo brasileña Fer, mejor conocida en Instagram como mahoualien y quien tiene más de 31 mil seguidores en la red social, hizo un encantador cosplay de Nobara.

Como podemos observar en el video de arriba, la creadora de contenidos logró el mismo peinado que el personaje de Jujutsu Kaisen y además tiene el mismo atuendo de Nobara Kugisaki.

La modelo y cosplayer también compartió imágenes con el resultado final, con las que podemos confirmar que hizo una encarnación perfecta de la chamán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos