Entretenimiento

Hogwarts Legacy: Qué varita elegir, cuál es mejor y en qué se diferencian

Ya quiero mi núcleo de pluma de fénix.

Hogwarts Legacy

A horas del lanzamiento oficial del esperado Hogwarts Legacy, el videojuego inspirado en el mágico mundo de Harry Potter, algunas reviews y guías han sido compartidas por los gamers que jugaron anticipadamente el título de Avalanche Software.

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy estará disponible desde este viernes 10 de febrero de 2023 para las consolas PS5, Xbox Series X y S y para computadoras.

La fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One será el 4 de abril de este año, mientras que para Nintendo Switch la espera será más larga, 25 de julio de 2023.

A pesar de las fechas oficiales, algunos tuvieron la suerte de adquirir el juego con acceso anticipado. Un informe publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega explica qué varita deben elegir los jugadores, cuál es mejor y en qué se diferencian cada una en este RPG de mundo abierto.

Hogwarts Legacy

Cómo escoger de forma ideal tu varita en Hogwarts Legacy

El mejor lugar para obtener tu varita es en la tienda de Ollivander, ubicada en Hosmeade. Para llegar a esa ciudad, debes avanzar en la historia principal del videojuego hasta la misión Bienvenidos a Hosmeade, en la que tendrás que descubrir todo lo que ofrece la localidad.

Una de las tareas en Hosmeade es, efectivamente, encontrar la tienda de Ollivander, el veterano mago que vende varitas quien nos dirá cuál es la que mejor se adapta a nuestro personaje jugable.

La varita podrá ser personalizada en sus aspectos básicos: Color y forma de la varita (sin influencia), Tipo de madera de la varita (sin influencia) y el Núcleo de la varita, lo más importante, que ofrece las opciones nervios de corazón de dragón (magia poderosa), pelo de unicornio (magia equilibrada) y pluma de fénix (magia variada) y que determinan el estilo de combate.

Hogwarts Legacy

Además, el mango de la varita puede personalizarse con objetos coleccionables que encuentres en las diferentes zonas del mapa de Hogwarts Legacy, un videojuego que promete ser uno de los mejores en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos