Entretenimiento

Naruto: Este es el cosplay de Temari que de seguro enamorará a Shikamaru

La cosplayer está lista para una película live-action.

Temari

Si Shikamaru necesita otro motivo para amar a Temari, cuando vea este increíble cosplay de esta guerrera de Naruto estará convencido de pasar el resto de su vida junto a ella.

Temari Nara fue parte del anime original de Naruto producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, con 220 exitosos episodios y que provocó la llegada de la secuela Naruto: Shippuden el 15 de febrero de 2007.

Esta ninja es hija del Cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō. Junto a sus hermanos, ella pertenece al equipo de Baki. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él, pudiendo medir la distancia con su contrincante usándolo.

Temari es una estratega, al igual que Shikamaru, su esposo, y formó parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Su popularidad ha inspirado a muchos fans y cosplayers a querer interpretarla y vestirse como ella.

Shikamaru  y Temari

El impresionante cosplay de Temari

La cuenta Gcosplay Costume, conocida en Instagram como gcosplay_official, compartió una foto del increíble cosplay que hizo Lady Pandy, una creadora de contenidos de Canadá que encanró a Temari.

Temari cosplay por @ladypandyy. Foto: @goldphotocanada”, escribió la cuenta en la publicación.

Como podemos observar, la modelo lleva el kimono negro característico de Temari Nara y el enorme abanico con lunares violetas para manipular el viento.

La cosplayer también compartió en su propia cuenta en la red social otra fotografía de la sesión del cosplay de Temari, en la que posa de forma diferente. También presume el protector de frente del personaje.

El más reciente trabajo de Lady Pandy fue un cosplay de Makima, una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública de alto rango en el anime Chainsaw Man. El resultado es tan increíble como el de Temari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos