Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco: Toei ilusiona con un tuit al fandom con el regreso de The Lost Canvas y su tercera temporada

Toei, no juegues con nuestros sentimientos.

Saint Seiya: The Lost Canvas es uno de los spin-off de Los Caballeros del Zodiaco más aclamado de todos, un anime creado por Shiori Teshirogi y basado de la historia original de Masami Kurumada, que mostró dos temporadas hasta ahora y que sirve como precuela del esperado live-action de esta magnífica historia.

Como recuerda un informe publicado en el sitio web de 3D Juegos, desde 2011 cuando terminó la segunda tanda de episodios, el fandom de ha esperado alguna señal, alguna luz al final del túnel con la que Toei Animation reviva la serie para una tercera temporada. Y un tuit parece ser esa luz.

Un misterioso tuit de Toei Animation Latinoamérica hizo soñar a los fans de Los Caballeros del Zodiaco, que parece que abrió la puerta a una tercera temporada de The Lost Canvas adaptada al anime.

Recomendados

“¡Hades se prepara para la Guerra Santa! Y ha recluado a los Caballeros de Plata. Sé testigo del desenlace en Los Caballeros del Zodiaco el Lienzo Perdido”.

Tuit de toei

Pero, extrañamente, el tuit luego fue borrado. Arriba la captura de pantalla de la publicación.

¿Nos ilusionamos para nada?

Las primeras teorías sugirieron que el community manager de la cuenta de Toei en Latinoamérica cometió un error, primordialmente porque el estudio no posee los derechos de The Lost Canvas.

Luego, la misma cuenta compartió otro tuit en el que le dio promoción a Saint Seiya Omega, otro spin off de Los Caballeros del Zodiaco. Esto terminó de sepultar las esperanzas de los fans que querían más de The Lost Canvas.

#Koga, heredero de la armadura de #Seiya, ha comenzado el viaje para derrotar a #Marte. Únete a su travesía en #SaintSeiyaOmega en @Crunchyroll_LA”, reza el tuit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos