Entretenimiento

One Piece: Todo lo que debes saber sobre Vegapunk, el misterioso y brillante científico

También es conocido como el evasivo científico.

One Piece

One Piece, el manga escrito e ilustrado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se han publicado 103 volúmenes, es el más vendido de la historia a nivel mundial y tiene como uno de sus más interesantes personajes a Vegapunk.

El doctor Vegapunk es el científico principal de la Marina, estando al frente del Grupo Especial de Ciencias (SSG). Su trabajo incluye el descubrimiento de los secretos y aplicaciones de la piedra marina, los secretos de cómo funcionan exactamente los poderes de las frutas del diablo, el co-descubrimiento del factor de linaje y sus aplicaciones, la fabricación de los Pacifista y Seraphim y otras muchas mejoras científicas.

Como explica un informe publicado en el sitio web de Espinof, acercándonos al final del manga en unos pocos años y con el fin de la Saga del País de Wano y llegando una próxima, se han revelado más detalles sobre este evasivo científico.

Lo que debes saber sobre Vegapunk

El científico más brillante del mundo suele trabajar entre las sombras para el Gobierno Mundial. Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre su aspecto, pero en el capítulo 1.061 del manga fue mostrado como una joven mujer.

Sin embargo, esta identidad femenina no era real: el científico creó siete versiones de sí mismo diferentes y, en concreto, la joven fue identificada como “Punk 02″ o Lilith.

Además, Vegapunk creó seis cuerpos más que utiliza como satélites, cada uno con su propia designación y también asociados con una emoción diferente. Por ejemplo, Atlas está asociado con la ira, mientras que Lilith está asociada con la maldad.

One Piece

La imagen superior, a la derecha, muestra su aspecto real: un científico loco que recuerd a Albert Einstein. Curiosamente, en un flashback en el capítulo 1.066, se ha mostrado que su cabeza solía ser descomunalmente grande, por lo que parece que decidió modificar su cerebro y dividirlo para crear estos satélites.

Vegapunk tiene 63 años y es un experto sobr el Siglo Vacío, uno de los más grandes misteriores de One Piece. Además, gracias a sus investigaciones en la Isla Karakuri, pudo aprender más sobre el Gran Reino y utilizar su tecnología para sus invenciones.

One Piece

Actualmente, Vegapunk reside en Egghead, la llamada Isla del Futuro. Ahora mismo y a pesar de todos los años que lleva moviéndose entre las sombras, Vegapunk se ha convertido en uno de los grandes aliados de los Sombrero de Paja en este tramo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos