Entretenimiento

Naruto: Versión femenina y masculina de Ino Yamanaka se juntan para formar un dueto invencible en este maravilloso cosplay

Estamos seguros que Sakura no le dirá Ino-Cerda.

Ino Yamanaka
Ino Yamanaka Naruto

A pesar de su agresividad y arrogancia, Ino Yamanaka tiene un corazón noble y en ocasiones lastimado por no estar cerca de Sasuke, durante las aventuras de Naruto. Tiene que soportar las burlas de Sakura, una de sus máximas rivales, quien constantemente la llama Ino-Cerda.

PUBLICIDAD

Este insulto no es más que una referencia a su nombre, ya que Ino Yamanaka significa “Cerdos a través de las montañas” en japonés. Sin embargo, Sakura tendría que pensarlo dos veces si en una ocasión se llega a encontrar con el cosplay que han realizado este par de modelos.

La hermosa Kalli Vamp y el reconocido Erwin Smith, han realizado un maravilloso cosplay de Ino Yamanaka en sus versiones femenina, que es parte del canon y la masculina o como el mismo Smith la llama, Gender Bender (transgénero).

Si una sola Ino es poderosa imaginen que encuentre su versión masculina o transgénero y sirva para luchar en la Aldea Oculta de la Hoja.

El dueto de cosplayers de Ino Yamanaka

Asuma Sarutobi habría tenido muchos problemas para entrenarlos y formar el equipo Ino-Shika-Cho con dos versiones de Ino. Pero este par representa casi a la perfección la confección del personaje de Naruto.

En primer lugar, ambos son rubios. Dejan caer su cabello por su ojo derecho y llevan trajes color morado con las acostumbradas mallas o redes que Ino Yamanaka se pone a la altura de los codos.

Llevan los guantes en los que se aprecia el jutsu y la pose final le da el toque necesario para exhibir este trabajo de cosplay.

Tags

Lo Último