Entretenimiento

Marvel finalmente revela quién es más fuerte entre Hulk y Juggernaut

¿Eres team Hulk o team Juggernaut?

Hulk y Juggernaut

El Universo Marvel tiene a cientos de personajes, algunos más fuertes que otros. Ya sea por físico, por habilidades sobrenaturales, por avances tecnológicos o por simplemente fuerza bruta. Bajo este último apartado, la casa de las ideas ha revelado quién es más fuerte entre Hulk y Juggernaut.

El Gigante Esmeralda es uno de los Vengadores favoritos del fandom, especialmente desde que inició el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y Mark Ruffalo empezó a interpretar al doctor Bruce Banner. La fuerza de Hulk es indiscutible.

Del otro lado está Juggernaut, también conocido como Cain Marko, reconocidos por muchos lectores de los cómics como el mutante más fuerte de todos. Su protagonismo en las viñetas ha sido mucho mayor que en la industria del cine, con una minúscula aparición en Deadpool 2.

En sus respectivos arcos, tanto Hulk como Juggernaut han sido tildados como los más fuertes. Pero, ¿quién será más fuerte entre los dos? Una historieta lo responde.

Juggernaut # 2 resuelve el misterio de quién es más fuerte

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de La Casa de El, Hulk y Juggernaut se han enfrentado en el reciente Juggernaut # 2, escrito por Fabian Nicieza y Ron Garney, que ha revelado de forma definitiva quien de los dos colosos es más fuerte.

En esta oportunidad, Marvel Cómics está mostrando un choque entre Cain Marko y la versión de Hulk Inmortal, más salvaje que la clásica.

Juggernaut # 2
Juggernaut # 2

Curiosamente, Juggernaut termina llevándose la victoria, pero fue gracias a la ayuda de uno de sus aliados, D-Cell. Sin embargo, Cain Marko reconoce que el Gigante Esmeralda es más poderoso que él, tras un triunfo condicionado por el apoyo que recibió de la tecnología de sifón gamma de D-Cell y Damage Control en vez de su fuerza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos