Entretenimiento

Este cosplay de Chopper hecho por la artista Sparkle sorprende a los fans de One Piece

Jamás imaginaste ver a Chopper de esta manera.

Chopper

One Piece, el manga escrito e ilustrado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se han publicado 103 volúmenes, es el más vendido de la historia a nivel mundial.

El manga original se centra en Monkey D. Luffy, un joven que aspira a convertirse en el Rey de los Piratas al adquirir el tesoro titular, One Piece. En su búsqueda, Monkey recluta a una pequeña tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, y juntos zarpan en un barco llamado Going Merry mientras se enfrentan a otros piratas nefastos en el East Blue.

Esta obra es referencia del genero shonen y del arte japonés, que llegó al formato animé gracias a Toei Animation, la compañía detrás de grandes manga - animes como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Además de Monkey y compañía, un curioso personaje se ganó el corazón de los fans: Tony Tony Chopper, simplemente conocido como Chopper que es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja. Es un reno que comió la fruta Hito Hito de la isla de Drum y es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.

Modelo encarna a Chopper en un cosplay

La popularidad de Chopper ha inspirado a muchos fans a querer disfrazarse como el reno, pero una modelo lo llevó a un nivel más sensual.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de E Game News, la reconocida artista sparkle_stache, con más de 46 mil seguidores en Instagram, sorprendió a todos sus fans con esta increíble intepretación de Chopper.

Como podemos observar, la modelo tiene el mismo atuendo que el pequeño reno, con el short anaranjado, la blusa de líneas amarillas y blancas y el respectivo sombrero de Tony Tony Chopper. 10 de 10 y con ese toque sexy por su pose.

Tags

Lo Ăšltimo


Te recomendamos