Entretenimiento

Naruto: Inteligencia artificial revela cómo sería un live-action infantil de los 80 basado en el anime

Si tan solo se hiciera realidad ahora...

Naruto y Sasuke

Naruto es uno de esos mangas que siempre hemos imaginado en el formato live-action. Los fanáticos siempre han soñado con ver al Séptimo Hokage y a todos los miembros de la Aldea Oculta del a Hoja en carne y hueso, ya sea en una serie o una película. Una inteligencia artificial (IA) reveló cómo se vería si fuera un programa infantil de los 80.

La obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero el de acción real es una deuda pendiente con la que sueña todo el fandom. Afortunadamente, a un tiktok se le ocurrió utilizar una IA para transformar el programa en un live-action para niños de los años 80.

El live-action de Naruto, creado por una inteligencia artificial

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, un usuario de TikTok identificado como kakoyoin utilizó un programa de inteligencia artificial que genera imágenes en base a texto para crear una versión en acción real de Naruto, como si se hubiera grabado en los ochenta.

Aunque el informe no aclara cuál fue la plataforma que utilizó el tiktoker, las imágenes filtradas nos ofrecen un gran vistazo de los miembros del Equipo 7, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Naruto
Naruto
Naruto

Como podemos observar, los resultados arrojados por la IA son sumamente realistas. Además, también tenemos retratos del sensei de Naruto, Jiraya, y los villanos Orochimaru y de Itachi Uchiha.

Naruto
Naruto
Naruto
Tags

Lo Último


Te recomendamos