Entretenimiento

Fortnite x Dragon Ball: Gohan y Piccolo aterrizan en la isla con el Kamehameha, la Nube voladora y más

El cielo resplance en la isla.

Fortnite x Dragon Ball

Regresa Fortnite x Dragon Ball a la isla más famosa de los videojuegos y esta vez son Gohan y Piccolo, en sus versiones de la película Dragon Ball Super: SUPER HERO los grandes protagonistas de la nueva actualización v.23.30.

El sitio web oficial del juego de Epic Games reveló que, junto a estos guerreros, aterrizan objetos de ataque como el Kamehameha y la Nube voladora o Kintoun como objeto de movilidad. También regresa la isla de aventura de Dragon Ball.

En cada partida de Batalla campal / Cero construcción, caerán del cielo los objetos Kamehameha y Nube voladora en cápsulas: “Lancen un devastador rayo de energía con el Kamehameha y vuelen por la isla sobre la Nube voladora”.

Recomendados

Fortnite x Dragon Ball

Más capsulas caerán a medida que se cierre la tormenta, ¡así que prepárense para enfrentamientos épicos cuando se acerque el final de la partida! Estos dos objetos estarán disponibles en Batalla campal / Cero construcción hasta la actualización v.23.40″, explica Epic.

El regreso de la isla de aventura nos enloquece

Una vez más en Fortnite, tenemos la aventura para conseguir las Esferas del Dragón en la isla de aventura de Dragon Ball. Esta locación, diseñada por el equipo creativo de Vysena Studios, incluye lugares inspirados en ubicaciones emblemáticas de Dragon Ball, como la casa de Gokú, el Palacio de Kamisama, la Habitación del tiempo y el Planeta de Bills. Además, los jugadores podrán participar en el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Desde el 31 de enero, los jugadores que completen una misión semanal con temática de Dragon Ball en esta isla podrán desbloquear el aerosol Orange Piccolo, mientras que a partir del 7 de febrero, completar otra misión semanal con permitirá desbloquear el aerosol Gohan Beast.

Fortnite x Dragon Ball

Con respecto a los personajes, en el caso de Gohan, este incluye el gesto Acumulación de ki, el atuendo para transformarse en Súper Saiyajin y cuenta con accesorios como mochila retro Capa de Gohan, el Pico Hacha bestial de Gohan, el Reactivo y el Planeador Cápsula n.º 576.

Fortnite x Dragon Ball

Por su parte, Piccolo también tiene el gesto de Acumulación de ki, un atuendo para revelar la versión Poder despertado y tiene la Mochila retro Capa y turbante de Piccolo, la Mochila retro Símbolo demoníaco de Piccolo, la Pico Casa portátil de Piccolo y el Planeador Aeronave del Ejército de la Patrulla Roja.

Fortnite x Dragon Ball
Tags

Lo Último


Te recomendamos