Entretenimiento

Sailor Moon: Este hermoso cosplay de Sailor Mercury te llevará a las estrellas

El mejor cosplay de Ami Mizuno.

Sailor Mercury

Pretty Guardian Sailor Moon, mejor conocido como simplemente Sailor Moon, es uno de los manga - animes más populares de los 90, lanzado en diciembre de 1991, una obra que se hizo famosa por popularizar el subgénero de las chicas mágicas y sus elementos sentai, incluyendo a Sailor Mercury.

Escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, este manga logró que tanto el público femenino como el masculino se acercaran a esta historia. Su éxito en las viñetas lo llevó a una versión anime, también exitosa en los noventas y que generó un boom de disfraces en la época.

En esta oportunidad, una cosplayer ha encarnado a Sailor Mercury, también conocida como Marinera de Mercurio y en España como Guerrero Mercurio, que es la identidad de Ami Mizuno como Sailor Scout.

Recomendados

Mizuno es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon, la protagonista. También es, junto a Sailor Mars, Sailor Júpiter y Sailor Venus una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna, desde los tiempos en que existía en la Luna un antiguo reino llamado el Milenio de Plata.

El hermoso cosplay de Sailor Mercury

Fue la modelo Mangoe, mejor conocida en Instagram como mangoecos, oriunda de Chicago y quien tiene más de 112 mil seguidores quien hizo este hermoso cosplay de Sailor Mercury.

Tenía mi peluca de Mercury esperando para siempre el empujón final para disfrazarme”, escribió la también streamer y vlogger.

Como podemos observar, la modelo lleva el clásico uniforme con falda de color azul y blanco, la tiara en su frente y el característico color azul en su cabello, al igual que los ojos. Además, la creadora de contenidos recrea a la perfección el outfit y estilo de Ami Mizuno con una pose muy tierna, una sonrisa inocente. 10 de 10 y pulgar arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos