Entretenimiento

Fan art revela cómo se verían Ariel y Bella de Disney como Merlina Addams

Los colores de Disney con la oscuridad de Merlina.

Jenna Ortega como Merlina Addams en la serie de Netflix 'Merlina'

Netflix tuvo un gran cierre en 2022 con el lanzamiento de Merlina, la serie inspirada en el personaje de Los Locos Addams que interpreta en este programa live-action la talentosa joven Jenna Ortega (You).

Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más”, resume la sinopsis de Merlina, disponible en la plataforma de streaming con los ochos episodios de su primera temporada, que se extenderá para una segunda.

Vestida siempre de negro, con su distinguido sarcasmo y mal humor, parece imposible imaginar al personaje también conocido como Wednesday como una princesa de Disney. La casa de Mickey Mouse parece un lugar lleno de colores, de sonrisas, mientras que Merlina Addams es la mejor forma de definir qué es una poker face.

Sin embargo, un talentoso ilustrador hizo la tarea y reveló cómo se verían algunas princesas de The Walt Disney Company como si fueran la mismísima Merlina. Los resultados son sorprendentes.

Dos fan arts que convierten a Ariel y Bella en Merlina

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de IGN Latinoamérica, el artista Oksana Pashchenko, mejor conocido en Instagram como goldoxi21 y quien tiene más de 100 mil seguidores en la red social, compartió un par de fan arts que muestra a Ariel y Bella en una faceta más Addams.

He hecho un dibujo basado en la popular serie de Netflix, Merlina. Bella y Merlina se parecen y ambas son consideradas heroínas extrañas”, escribió el ilustrador en el post, que muestra a Bella en la viralizada pose de baile de Merlina Addams. Una imagen real de la interpretación de Jenna Ortega confirma la comparativa.

También tenemos a Ariel con las bolsas de pirañas, mientras que otra imagen confirma el parecido en la ilustración del artista y una imagen real de la serie de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos