Entretenimiento

Naruto: Inteligencia artificial revela cómo se vería el anime como una fantasía oscura

Naruto en los años 80 y en live-action.

Naruto

Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato anime, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en la vida real. En esta oportunidad, una inteligencia artificial (IA) reveló cómo se vería el anime de Naruto si fuera una fantasía oscura en live-action.

La obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero el de acción real es una deuda pendiente con la que sueña todo el fandom. Afortunadamente, a un youtuber se le ocurrió utilizar una IA para transformar el programa en una fantasía oscura de los años 80.

Recomendados

Naruto, en formato de fantasía oscura

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Hoy Cripto, el creador de contenidos ARTificial Generations, que suele subir a su canal de YouTube videos sobre creaciones que ha hecho apoyado en plataformas de inteligencia artificial, compartió un clip más de dos minutos con esta versión de fantasía oscura de Naruto.

Solo con el poder de Midjourney es esto posible”, escribió el youtuber, revelando que utilizó la IA de Midjourney para crear este espectacular video.

Al igual que las diferentes versiones de DALL-E de OpenIA, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales. La aplicación aún no ha sido lanzado oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla.

Bajo este formato, podemos ver a la Aldea Oculta de la Hoja, a Naruto, Sasuke, Sakura, Gaara, Hinata y muchos personajes más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos