Entretenimiento

Yusuke Murata de One Punch-Man realiza un impresionante fan art de los Pilares de Kimetsu no Yaiba

Una obra magistral.

Demon Slayer

El mundo del anime tiene a legendarios artistas, creadores e ilustradores que dieron vida a miles de personajes que hoy día son parte de la cultura del manga y de un fandom globalizado. Uno de ellos es Yusuke Murata, detrás del exitoso webcómic One Punch-Man y quien se atrevió a dibujar a los Pilares de Kimetsu no Yaiba.

También conocido como Demon Slayer, este manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, tiene como parte de su trama a los Pilares.

Los Pilares son un grupo compuesto por los mejores y más poderosos espadachines pertenecientes al Cuerpo de Exterminio de Demonios, quienes sirven como guerreros de élite. Estos nueve espadachines son liderados por Kagaya Ubuyashiki y son parte esencial del anime.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, Murata realizó un impresionante fan art de los Pilares de Kimetsu no Yaiba y muchos podrían asegurar que el resultado es mejor que el del creador original.

El impresionante fan art de los Pilares

A través de la cuenta NEBU_KURO en Twitter, con más de 1 millón de seguidores en la red social, se viralizó esta increíble versión de los Pilares, hecha con las manos de Yusuke Murata.

Demon Slayer

Como podemos observar, la imagen incluye a Pilares como Giyu Tomioka, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Sanemi Shinazugawa, Gyomei Himejima, Tengen Uzui, Muichiro Tokito, Shinobu Kocho, entre otros.

A simple vista, el estilo del dibujante claramente se diferencia del de Gotouge, aunque la fidelidad en la caracterización de los personajes permanece, como los patrones en los atuendos, las posturas, los gestos, entre otras características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos