Entretenimiento

Fall Guys: Descubre cómo puedes conseguir los dos sets de skins más locos del videojuego

No se habla de Bruno no-no-no.

Fall Guys

Algunos no lo pueden creer, pero Fall Guys es el battle royale favorito de los gamers. La joya hoy en manos de Epic Games, con el objetivo de que 60 jugadores pasen rondas de carrera, supervivencia y más, se ha mantenido en el tiempo gracias a nuevos contenidos y licencias.

PUBLICIDAD

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Hard Zone, estas temáticas se basan en franquicias del cine, la televisión, deportes, famosos, entre otros, una idea que surgió cuando Epic, el estudio detrás de Fortnite, adquirió Fall Guys, razón por la que hemos visto a Bob Esponja, Alien, Godzilla o personajes de Star Trek en el título.

Si bien probablemente tengas en tu biblioteca varias skins, quizás no estés disfrutando de los dos sets más locos del videojuego. Acá te explicaremos cómo conseguirlos.

Cómo conseguir los dos sets de skins más locos de Fall Guys

Fall Guys se ha aliado con Disney y Amazon para traer dos lotes de skins inspirados en la película Encanto y en la serie de Invencible. Así que no se habla de Bruno.

Fall Guys
Fall Guys

Desde finales de diciembre se puede conseguir en la tienda del videojuego las skins de Mirabel Madrigal y el misterioso Bruno, así como de la increíble Luisa por el precio de 800 aluviones cada uno. También hay un lote completo por 1.000 aluviones que incluye el traje, gestos, fondos y diseños exclusivos.

También tenemos un pack de tres skins de los principales protagonistas de Invencible de Amazon: el mismísimo Invencible, su padre Omni Man y la poderosa Atom Eve. El precio es idéntico al del pack de Encanto.

Fall Guys
Fall Guys

Tags

Lo Último