Entretenimiento

¿Recuerdas a Jessie del Equipo Rocket? Así se vería en un live-action con este cosplay realizado por la bella Elia Fery

Jessie y James eran de los principales y más torpes villanos que tiene Pokémon.

Pokémon

En el último trimestre del 2022, el animé de Pokémon volvió a ganar notoriedad con la victoria de Ash, quién finalmente se consagró como campeón mundial. Cada personaje y especie regresó al recuerdo de los fanáticos de tal manera que muchos comenzaron a ver la serie de nuevo.

Misty y Brock aparecieron como un flash en la mente de cada uno de quienes disfrutaron de la serie, que ya tiene más de dos décadas de existencia. Y dos de los más entrañables personajes del animé no se quedaron por fuera: Jessie y James.

Este dueto conformaba a los principales y más torpes villanos que tenía Ash Ketchum en sus aventuras. Los dos intentaban robar las especies de Ash con foco especial en su Pikachu.

Jessie tiene un pasado bastante complejo. Su mamá, quien tenía un alto rango en el Equipo Rocket, murió durante una expedición en la que la organización intentaba atrapar al Pokémon legendario Mew. Una avalancha la arrasó y entonces la pequeña quedó huérfana.

Ella siguió en la agencia hasta convertirse en miembro oficial de la agrupación. Muchos no se detienen en saber de Jessie, pero la modelo y cantante Elia Fery decide hacerle un homenaje con esta interpretación de cosplay.

Cosplay de Jessie de Pokémon

Cada detalle del personaje está reflejado en la caracterización de la modelo mexicana. La ropa blanca, que consta de una falta y una camiseta top manga larga y la tradicional “R” en el pecho se encuentran en el trabajo.

Los guantes negros que cubren todo su brazo y el cabello rojo bastante largo completan la interpretación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos