Entretenimiento

Maya Briefs revive a la Bulma más aventurera en este cosplay mientras consigue una esfera del dragón

Sabemos los difíciles de conseguir que son las esferas del dragón. Imagina como sería en este cosplay que lo hace ver como un live-action de Dragon Ball.

Bulma

Todos sabemos lo que cuesta conseguir una esfera del dragón, al menos en el principio de Dragon Ball. El famoso animé de Akira Toriyama inicia con las aventuras de una jovencita llamada Bulma, junto a un pequeño guerrero con cola, llamado Goku, en busca de los talismanes que ayuden a conceder un deseo.

Con el paso del tiempo, el sentido de las esferas del dragón se ha ido perdiendo debido a que ahora es exageradamente fácil para los Guerreros Z conseguirlas e invocar a Shenlong.

Sin embargo, siempre nos quedarán aquellas inigualables aventuras en las que Bulma fue una gran protagonista. Las mismas quedan expuestas en brutales interpretaciones de cosplay, como esta de Maya Briefs que les presentaremos a continuación.

Maya se ganado un notable reconocimiento en el mundo del cosplay. Su rostro carismático y dulce, acompañado de su talento para conseguir los atuendos ideales de los personajes de Dragon Ball le han hecho cosechar, hasta ahora, más de 28 mil seguidores.

Cosplay de la Bulma aventurera

Para este trabajo, que de entrada luce sencillo, hay un montón de elementos para destacar. Es la Bulma que vestía de campera roja, tenía guantes color marrón y una gorra, también roja, con detalles amarillos y su nombre.

Cada uno de esos detalles, junto con la esfera de cuatro estrellas aparecen en uno de los tantos homenaje que hace Maya Briefs a Bulma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos