Entretenimiento

Samus de Metroid y Chun-Li de Street Fighter se fusionan en un impresionante fan art

Un artista mexicano diseñó un fan art en el que convierte en un solo personaje a Samus y Chun-Li fusionadas.

Metroid y Street Fighter son dos de las franquicias de videojuegos más grandes de la historia de la industria, con dos personajes femeninos que cambiaron la tendencia masculina en los juegos: Samus y Chun-Li.

En el caso de los tútulos de Nintendo, de acción y aventura, se basan en la creación de Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake, a principios de los ochenta, que dieron vida a la cazarrecompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas Metroid.

Publicidad

Por su parte, los más old recordarán que en 1997 apareció en las máquinas de Arcade un videojuego llamado Street Fighter, hoy día un clásico de lucha y uno de las franquicias más atesoradas de Capcom, que presentó en la secuela Street Fighter II en 1991 a Chun-Li, la primera luchadora del juego.

Ambas representan la fuerza femenina en el videojuegos, siendo consideradas pioneras de la industria y las primeras que marcaron una huella como personajes principales en juegos de video, sirviendo de inspiración incluso para fusionarlas en un increíble fan art.

El impresionante fan art en el que se fusionan Samus y Chun-Li

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geek Mi News, el ilustrador y artista conceptual mexicano conocido como Danderfull, con más de 8.000 seguidores en Instagram, compartió su fan art con Samus y Chun-Li fusionadas en un solo personaje.

Chun-Li x Samus, o Samus Li Galactic Cop”, escribió el diseñador para identificar su obra, la cual confesó que le tomó seis horas en realizarla.

Como podemos observar, el post incluye varias imágenes de todo el proceso artístico, en el que el artista combinó las características más elementales de la protagonista de Metroid y de Chun-Li, tomando de la primera el rostro y parte de su armadura, el color de pelo y de la coprotagonista de Street Figther su traje de batalla, sus pulseras con estoperoles y el estilo de cabello.

¡Samus Li Galactic Cop es increíble!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último