Entretenimiento

Returnal llega a PC el 15 de febrero y estas son sus especificaciones técnicas

Llegó la hora de iniciar esta aventura desde tu computador.

Returnal

Acompaña a Selene en su lucha por sobrevivir en Átropos desde el próximo mes, con todo el vértigo que pasa desde tu PlayStation a la computadora en la versión para PC de Returnal este 15 de febrero. Junto al anuncio también informamos que se agrega NVIDIA DLSS y AMD FSR, lo que le permite marcar su velocidad de fotogramas sin comprometer la resolución.

A lo anterior te contamos que podrás disfrutar del audio y la música galardonados a través de Dolby Atmos, dos soluciones de audio 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Y con el audio con trazado de rayos personalizado, puedes sumergirte por completo en la atmósfera de Returnal.

¿Tiene tu PC lo necesario para correr este juego?

Returnal le sacará partido a tus componentes, pero también hay configuraciones básicas para aquellos que aún no cuentan con los accesorios necesarios para llevar el PC al siguiente nivel.

Para rendimiento mínimo el display estará disponible en 720P a 60FPS, necesitarás 16 GB de RAM DDR4 y 60 GB de almacenamiento, entre otros detalles como la tarjeta gráfica y procesador a la par de estos componentes.

El rendimiento recomendado sube de resolución a 1080P también 60FPS y, por supuesto, te recomendamos una tarjeta gráfica que soporte trazado de rayos. Sobre el almacenamiento seguirá utilizando 60 GB y 16 GB de RAM DDR4.

Y por último, si crees que tu PC tiene el músculo para dar el máximo, podrás configurar Returnal en PC con resolución 4K a 60FPS, necesitas sí una tarjeta gráfica acorde y que soporte trazado de rayos, 32 GB de RAM DDR4 y en almacenamiento seguiremos utilizando 60 GB.

Si ya estás acostumbrado al mando, podrás conectar el DualSense a tu PC para aprovechar su retroalimentación háptica completa y la gloria del gatillo adaptable. Experimenta cada encuentro con toques y señales retumbantes que llegan directamente a la punta de sus dedos, agregando una capa adicional de comunicación como una ventaja para el jugador.

Para más detalles, especificaciones y capturas de pantalla lee el post completo en el Blog de PlayStation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos