Entretenimiento

Marvel: Loki se ha convertido en el Dios más poderoso de todo el multiverso

Hasta Thor tendría miedo.

Loki
Loki

Para el final de 2022, Disney compartió un adelanto de todos sus lanzamientos para 2023, que incluye imágenes de la segunda temporada de Loki, la exitosa serie del Dios de las travesuras protagonizada por Tom Hiddleston. Pero este irreverente personaje de Marvel no solo es importante para el Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

Pocos detalles se han filtrado de su trama, pero la nueva tanda de episodios, seis en total, debería darle continuidad a la primera temporada y tener relación con lo que veamos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En el teaser vemos al Dios del engaño junto a Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson, usando trajes de gala y acompañados por otros Lokis. “Un poco exagerado, ¿no crees?”, le dice Mobius.

Pero más allá de lo que ocurre en el MCU con Loki y compañía, el hermano adoptivo de Thor está teniendo un gran momento en el arco de los cómics de la casa de las ideas, al punto de que se a convertido en el Dios más poderoso del todo el multiverso.

Loki, ¿el Dios más poderoso de todo Marvel?

Cuenta un reporte publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega que en el volumen # 13 del cómic Avengers Forever, Loki se ha convertido en un Avenger Prime con el Ojo de Agamotto.

En la trama de la historieta, los Vengadores multiversales se unen a una gran cantidad de superhéroes para defender la Torre de los Vengadores en God Quarry de un ataque del Concejo de Rojo de Mephisto. Al ser derrotado, llega un ejército de Doctor Doom, agravando la contingencia.

Los Avengers admiten que necesitan más hechiceros para derrotar a los villanos. En ese momento, llega Loki en su forma definitiva, como Avenger Prime y dándole un giro importante al antihéroe, convoca a los Vengadores de todo el Multiverso.

¿Es Loki con el Ojo de Agamotto el Dios más poderoso del todo Marvel? En el MCU, ya vimos todo lo que pudo hacer con el Teseracto que llevaba la Gema del Espacio, por lo que si tiene en su posesión la Gema del Tiempo, estamos hablando de que Loki alcanzó su versión más peligrosa.

Avengers Forever
Avengers Forever

Tags

Lo Último