Entretenimiento

Hogwarts Legacy: Diseñadora revela qué ocurre en el videojuego si decidimos ser malvados

Siempre quise ser un mago malvado.

Hogwarts Legacy

Falta muy poco para el lanzamiento de Hogwarts Legacy y cada vez se filtran más cosas sobre la jugabilidad del título. Ahora, una de las diseñadoras del videojuego ha revelado qué ocurre si decidimos ser malvados.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Nintenderos, la diseñadora principal Kelly Murphy, en declaraciones a GamesRadar, confirmó que los gamers pueden convertirse en villanos, pero la maldad siempre trae consecuencias.

Era importante para nosotros darles a los jugadores que buscaban ser oscuros la oportunidad de serlo. Esta es la máxima encarnación del juego de rol, permitir que el jugador sea malvado. Además, esto fue importante porque los creadores del juego no te juzgan por ello. Si quieres ser malo, sé malo”, explica Murphy.

La diseñadora agregó: “Los personajes reaccionarán visual y audiblemente al ver al jugador lanzar una maldición imperdonable, pero no tenemos un sistema moral que los castigue por hacerlo; esto sería demasiado crítico por parte de los creadores del juego. Pero, si el jugador continúa con estas acciones, el mundo reflejará el conocimiento de las mismas”.

Hogwarts Legacy

Febrero, el gran mes de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y desarrollado por Avalanche Software, es un RPG de acción en un mundo abierto, ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, que pone a los jugadores en el centro de sus propias aventuras, permitiéndoles ser un alumno nuevo en la Escuela de Magia y Hechicería y podrán elegir su casa de preferencia entre Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Oficialmente, Hogwarts Legacy estará disponible desde el 10 de febrero de 2023 luego de varios retrasos, para las consolas PS5, Xbox Series X y S y para computadoras.

La fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One será el 4 de abril de este año, mientrad que para Nintendo Switch la espera será más larga, 25 de julio de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos