Entretenimiento

Top Gun: Maverick nominada a los Premios Óscar: recordamos su expansión en Microsoft Flight Simulator

¡Lleva tus habilidades de vuelo a alturas jamás vistas con Microsoft Flight Simulator – Top Gun Expansion!

Durante 2022, tras ser lanzada la nueva película “Top Gun Maverick” llegó también una expansión de Microsoft Flight Simulator. Desde el portal de noticias de Xbox, Jorg Neumann entregó todos los detalles. Hoy vuelve el interés por esta expansión, ya que Top Gun: Maverick está nominada en varias categorías de los Premios

“¡Estamos muy emocionados por anunciar que la esperada expansión Microsoft Flight Simulator: Top Gun Maverick Expansion finalmente está disponible!”, cita la publicación del año pasado.

¿Cuáles son los detalles de esta entrega?

Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion incluye:

  • Un diseño de “Top Gun: Maverick” para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán lograr el dominio completo de radicales maniobras de vuelo, incluidos despegues sin restricciones, maniobras en S divididas y maniobras a baja altitud y alta velocidad en terrenos complejos.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altitud que requerirán la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico jamás presentado en MFS capaz de alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a 150 000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión cubrir en la estratosfera.

Además, Phoenix, interpretada por Monica Barbaro, hace un llamado a los aspirantes a piloto a formar parte del sorteo Top Gun Maverick y Microsoft Flight Simulator.

En consolas y PC

¡Vive la experiencia de Top Gun!

¡Prepárate para experimentar Microsoft Flight Simulator – Top Gun Maverick Expansion y convertirte en un parte de la tripulación de Top Gun. ¡El cielo te llama!

¡No te pierdas Top Gun: Maverick! También, recuerda que Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos