Entretenimiento

Sailor Moon Cosmos: Se filtra el diseño que tendrá Sailor Galaxia en la película

Junio será el mes de Sailor Moon.

Sailor Moon Cosmos

Sailor Moon es uno de los manga - animés más populares de los 90, lanzado en diciembre de 1991, una obra que se hizo famosa por popularizar el subgénero de las chicas mágicas y sus elementos sentai, que regresa este año con Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie.

Esta cinta adaptará la famosa batalla final del manga de Naoko Takeuchi, la cual es conocida como el último arco del anime original y traerá de regreso a las Sailor Starlights y la más poderosa villana, Sailor Galaxia.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, a través de Twitter, la conocida cuenta SugoiLite que sigue las novedades del mundo del anime compartió lo que serían los nuevos diseños de Sailor Galaxia, la Princesa Kakyuu y a Chibi Chibi, quienes formarán parte del elenco.

Película de anime Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos The Movie. Diseños de personajes adicionales y elenco: Princess Kakyuu: Nana Mizuki; Sailor Galaxia: Megumi Hayashibara; Chibiusa Tsukino; Sailor Chibi Moon: Kotono Mitsuishi”, tuiteó la cuenta.

El tuit también confirma que Nana Mizuki será la Princesa Kakyuu, Megumi Hayashibara será Sailor Galaxia y Kotono Mitsuishi será Chibi Chibi en el doblaje origina. Estas dos últimas ayudarán a las guardianas a proteger la Tierra.

¿Qué se sabe de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie?

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie se dividirá en dos partes. La primera llegará a los cines de Japón el 9 de junio, mientras que la segunda se estrenará en ese país el 30 de ese mismo mes. Es decir, doble ración de Sailor Moon en solo un mes.

El largometraje está dirigido por Tomoya Takahashi, escrito por Kazuyuki Fudeyasu, supervisado por Naoko Takeuchi y producida por Toei Animation y Studio Deen en colaboración con 20th Century Studios y distribuida en Japón por Toei Company, en América del Norte por Paramount Pictures y internacionalmente por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película es una continuación de la entregas de Sailor Moon Eternal, que también se estrenó en dos partes y Netflix se encargó de su distribución en otras partes del mundo en junio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos