Entretenimiento

“¿Quién jugaría con él?”: Bad Bunny se convierte en un personaje de videojuegos y le llueven críticas

El cantante fue tomado en cuenta por una reconocida empresa de videojuegos para una de sus entregas más prestigiosas

Bad Bunny

Bad Bunny ha conquistado el mundo de la música y también ha estado escalando posiciones en las pantallas con algunos papeles como actor, pero tal parece que ahora quiere abarcar el mundo de los videojuegos al aparecer en una famosa franquicia deportiva. Sin embargo, todo indica que muchos usuarios de las redes sociales no están contentos con esta nueva faceta.

El cantante ha estado descansando de los escenarios, tomándose unas merecidas y largas vacaciones después de haber conquistado varios países con su más reciente gira. Pero eso no significa que no encuentre algunos momentos para trabajar en otros proyectos diferentes como algunos papeles en películas y participar en algunas campañas publicitarias.

Puede leer: Bad Bunny reaparece con misteriosa mujer tras polémica con fanática

Y a propósito de esto último, se dio a conocer que Bad Bunny estará presente en uno de los juegos estrella de la compañía de videojuegos 2K, ‘WWE 2K23′, un famoso simulador de lucha libre y una de las entregas deportivas más afamadas del entretenimiento digital.

A través de un reel en Instagram, la compañía de videojuegos mostró al intérprete de ‘Neverita’ junto al luchador y actor John Cena, mientras se tomaba una selfie con una fanática, clip que recopiló varios comentarios de burla por el reciente episodio que protagonizó con el celular de una seguidora.

Lea también: Fanática a la que Bad Bunny le arrojó el teléfono está en depresión y piensa en demandar

Pero más tarde, la misma cuenta de Instagram mostró que Bad Bunny sería uno de los personajes que se pueden utilizar, pero solo para aquellas personas que ordenen el videojuego con anticipación, sirviendo como un jugador exclusivo de esta franquicia: “Pre-ordena #WWE2K23 hoy para dominar el ring con el personaje jugable Bad Bunny, y obtener una carta MyFACTION de nivel rubí”.

Sin embargo, el contenido extra de 2K no entusiasmó a los fanáticos de la lucha libre, con muchos de ellos sintiéndose decepcionados por el hecho de que un cantante fuera ofrecido en la plantilla de jugadores, y más todavía como contenido exclusivo.

“El movimiento final es lanzar tu celular a un río”, “Finalmente, no estoy tentado a pre-ordenar el juego”, “De todas las leyendas y la lista actual, eligen a este payaso” y “¿Quién jugaría con él?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos