Entretenimiento

Naruto: Pain desatará todo su odio y dolor con este brillante cosplay bodypaint

Nunca imaginaste ver al villano de esta manera.

Pain

Para muchos fans de Naruto, Pain, también conocido como Nagato, es el mejor villano del manga - anime escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, protagonista de un viralizado cosplay bodypaint en Internet y las redes sociales.

El manga original se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior y quien se enfrenta con Pain.

Pain era uno de los más poderosos shinobi y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre.

Este personaje llevaba el anillo Cero en el dedo pulgar derecho. También era usuario del dojutsu legendario, el Rinnegan, que fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando solo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito desde las sombras.

Pain

Su aspecto físico, sus habilidades y popularidad como villano ha llevado a muchos seguidores a hacer excelentes cosplays de Pain, pero una modelo española llegó a otro nivel con arte bodypaint.

El brillante cosplay bodypaint de Pain

Fue Yaiza Pérez, una cosplayer con más de 25 mil seguidores en Instagram, quien pintó su cuerpo para hacer este brillante cosplay de Pain.

SHINRA TENSEI... Pain. El mejor villano de Naruto sin duda alguna, tenía que recrearlo sí o sí, así que aquí lo tenéis, espero que os guste. ¿Cuál es vuestro Akatsuki favorito?”, escribió la modelo, quien vio cómo su publicación superó los 2.000 me gustas.

Como podemos observar en las imágenes, Yaiza Pérez hace una versión femenina de Pain, con su cabellera roja y los característicos receptores de chakra y los piercings.

Tags

Lo Último


Te recomendamos