Entretenimiento

Boruto: Esta es la razón por la que el final del manga estaría muy cerca

No estamos preparados para el fin.

Boruto

El desarrollo que ha estado teniendo el manga de Boruto parece dirigirse hacia el final de su camino. Desde 2016, las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki le han dado continuidad al universo creado por Masashi Kishimoto, pero todo tiene su fin y nada es eterno.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, los eventos narrados en el número 77 del manga de Boruto pueden indicar que nos estamos acercando a lo último de la serie.

En caso de seas un lector del manga, te recomendamos dejar de leer porque esta nota contiene spoilers del # 77.

¿Qué ocurre en Boruto # 77?

Kawaki ha notado la presencia de Momoshiki en la conciencia de Boruto mientras se encontraban custodiando a Eida, lo que le ha causado una enorme molestia por su odio por los Otsutsuki.

Boruto # 77

Esto ha llevado a Kawaki a acabar con todos los Otsutsuki, incluyendo a Boruto. Además, en vista de la clara oposición de Naruto con respecto a la elección de este shinobi, Kawaki decide atraparlo junto a Hinata en otra dimensión para que no interfieran con sus planes.

Las imágenes extraídas del manga transmiten el tenso momento entre los personajes, que puede ser crucial para el final de la trama.

Boruto # 77

También se evidenció que Code podría estar preparándose para atacar a Konoha, pues ha dividido el poder del Jubi en más de mil soldados para lanzar un ataque hacia esta villa, una amenaza total.

Todos estos eventos parecen estar acelerando la traba de Boruto, dirigiéndose a su final. La duda pasa sobre cuál será el desenlace. ¿Veremos al Séptimo Hokage uniéndose a su hijo para derrotar a Kawaki? Sea lo que sea, esperemos que la historia de Naruto y compañía no termine y tenga continuidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos