Entretenimiento

Naruto: Cautivador fan art muestra a Tsunade como una waifu del clan Otsutsuki

Quedarás con la boca abierta.

Tsunade es una de las ninjas más famosas de Naruto, el manga - anime escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y que se adaptó al programa producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente.

Con 220 exitosos episodios, el primer anime provocó la llegada de la secuela Naruto: Shippuden el 15 de febrero de 2007, que se convirtió en uno de los programas de animación japonesa más famosos del mundo, compitiendo en audiencia incluso con hits como Dragon Ball.

En los capítulos de Naruto vimos a Tsunade, miembro de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya, siendo también conocida por ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor Ninja Médico del mundo, convirtiéndose en la Quinta Hokage después de que Hiruzen Sarutobi muriera en manos de Orochimaru.

La fama de Tsunade inspiró a muchos fans y cosplayers a vestirse como ella, pero también a artistas e ilustradores a expresar sus propias ideas y transformar a la ninja en diferentes versiones, incluso imaginándola en su faceta más sensual.

El fanart más sexy de Tsunade

Un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti cuenta que el artista AviFusionArt, con más de 33 mil seguidores en Instagram, diseñó el fanart más sexy de Tsunade, convirtiéndola en una waifu del clan Otsutsuki.

Tsunade versión 10 colas”, escribió el artista en el post, que añade la ilustración en la que podemos ver el delicado vestido blanco que lleva la Quinta Hokage y que permite ver claramente su pecho.

Esta versión de Tsunade la muestra en un estilo único, como si esta fuera la versión 10 colas de la Quinta Hokage, es decir luego de volverse la Jinchuriki de Jubi al igual que ocurrió con Obito y Madara, miembro del clan Otsutsuki o quizás una fusión de la kunoichhi con Kaguya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos