Entretenimiento

Harley Quinn en Nueva York: mira este increíble cosplay bodypaint

El Guasón no quiere que vean a Harley así.

Harleen Frances Quinzel, un nombre que muy pocos conocen. Pero los que pasaron su niñez viendo Batman: La Serie Animada saben que se trata de Harley Quinn, el gran amor de Joker, el conocido villano de DC Cómics.

Quinn pasó de doctora y psiquiatra del asilo Arkham a convertirse en aliada de El Guasón. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para el mencionado programa y su popularidad fue tal que pronto pasaría a formar parte regular del Universo de DC. Su primera aparición fue en 1992 en el episodio nº 22, Joker’s Favor.

El personaje, en la actualidad, está muy relacionado con Margot Robbie, la actriz que dio vida a Harley Quinn en el considerado extinto Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, la también gimnasta ha sido intepretada por otros rostros, como Mia Sara en Birds of Prey (2002) y Cassidy Alexa en la aclamada Arrow.

La popularidad de la villana ha inspirado a fans en el mundo entero a querer disfrazarse y maquillarse como Harley, pero una cosplayer estadounidense llegó a otro nivel con un cosplay bodypaint.

El increíble cosplay bodypaint de Harley Quinn

Michelle Foard, mejor conocida en Instagram como michellefoard y con más de 3.000 seguidores en la red social, compartió dos fotos de su cosplay bodypaint de Harley Quinn.

Como podemos observar, la modelo pintó su cuerpo y logró los detalles necesarios con látex para igualar el traje clásico de Harley Quinn, con el que debutó en Batman: La Serie Animada, rojo y negro. El maquillaje también luce perfecto y lleva el peligroso mazo del amor del Joker.

Nunca antes había hecho algo así, pero hombre, ¡estoy tan contenta de haberlo hecho!”, escribió la cosplayer, quien ofreció detalles de su experiencia haciendo este tipo de cosplay y del reto que significó “salir de la zona de confort”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos