Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de ‘Avatar 3′: estos son los personajes que volverán en la historia

Con la taquilla asegurada, James Cameron continuará con su costosa saga.

Avatar el Camino del Agua

En menos de un mes, Avatar ha logrado: entrar al top 5 de películas más taquilleras de la historia, asegurar la continuidad del proyecto para otras secuelas y comenzar a tener el reconocimiento de la industria cinematográfica.

El proyecto de James Cameron ya piensa a futuro y los planes de la tercera entrega ya se encuentra desarrollando.

En varias entrevista, Cameron sostuvo que la tercera película se encuentra 95% grabada y que se estaba trabajando en los ajustes de postproducción, que es el proceso más largo en cintas como Avatar.

Es por eso que ya comienzan a revelarse más detalles de lo que tendrá la nueva historia del aclamado director de Titanic.

[Te recomendamos leer: That 90′s Show en Netflix: estos son los comentarios que ha generado la serie de comedia]

Nuevos detalles de Avatar 3

Uno de los productores de la cinta, Jon Landau, dio nuevos detalles sobre el rumbo que tomaría algunas tramas de la película del universo de Pandora.

Landau reveló a Empire que una de las tramas que tomará mayor importancia será el de la relación que tiene Lo’ak con la ballena conocida como Payakan.

Por lo tanto, a esa historia también se le dará continuidad a su principal villano que es Scoresby, interpretado por el actor, Brendan Cowell.

Avatar

El archienemigo de Payakan perdió su brazo en el final y fue enviado volando. Por ahora, no se sabe si sobrevivió o incluso podríamos ver el mismo trasplante de memoria en un Avatar.

De cualquier manera, parece que los dos se reunirán una vez más para una pelea que podría verlos pelear entre sí de una manera nueva. Definitivamente, hay algo interesante en cómo James Cameron tiende a traer de vuelta personajes de iteraciones pasadas y continúa construyéndolos.

El estreno de Avatar 3 se presume que será para diciembre del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos