Entretenimiento

Pocket Card Jockey: Ride On! : el juego de carreras de caballos de los creadores de Pokémon RPG llega a Apple Arcade

El videojuego llegó de forma exclusiva a la plataforma de la manzana.

Apple Arcade

Pocket Card Jockey: Ride On! se lanzó exclusivamente en Apple Arcade hace unos días. Prepárate para este híbrido único de solitario y carreras de caballos de Game Freak, de los mismos creadores de la serie Pokémon RPG.

Se trata de una nueva versión del amado Pocket Card Jockey para Nintendo 3DS, las reglas básicas son las mismas, pero los segmentos de carreras han renacido en un glorioso 3D.

Apple Arcade

¡Prepárate!

Los jugadores tendrán que enfocar sus mentes y despejar las cartas rápidamente. Cuantas más cartas se eliminen, mejor será el estado de ánimo de su caballo, y lo ayudará a cargar energía durante las carreras. Las tarjetas especiales que brindan una variedad de beneficios, que incluyen subir de nivel a su caballo, aprender nuevas habilidades o mejorar su desempeño en una carrera, se pueden recoger durante la carrera.

Una vez que tu corcel esté completamente cargado y en la recta final, tendrá que correr a toda velocidad para asegurar la victoria. Fuera de la pista de carreras, también puedes criar generación tras generación de caballos de carreras en tu búsqueda para conquistar las más grandes y prestigiosas carreras del mundo.

¡Revisa el juego en este video!

Tags

Lo Último


Te recomendamos