Entretenimiento

Inosuke de Demon Slayer como nunca lo viste en este sexy cosplay de Kristin

La máscara del jábali es impresionante.

Inosuke

Llámenlo como quieran, Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer. Lo cierto es que esta serie de manga - anime es una de las más aclamadas en la actualidad, con personajes muy interesantes como Inosuke Hashibira.

Este manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, presentó a Inosuke, uno de los personajes principales de la franquicia y un Cazador de Demonios perteneciente al Cuerpo de Exterminio de Demonios, creador y único usuario conocido de la Respiración de la Bestia.

Inosuke fue un joven de estatura promedio y siempre solía llevar puesta una máscara hecha con la cabeza de un jabalí de pelaje gris y ojos azules, razón por la que ha servido de inspiración para la realización de disfraces y cosplays.

Cuando no portaba su máscara de Jabalí, la cara de Inosuke era la de un joven de aspecto afeminado, con el pelo corto oscuro con extensiones degradadas en tonos azules y de ojos verdes con las pestañas gruesas acentuando su rostro de rasgos femeninos, por lo que muchas mujeres han hecho cosplays del personaje, como Kristin.

El cosplay que hizo Kristin de Inosuke

La artista alemana Kristin, conocida en Instagram como doll.with.a.gun y con más de 23 mil seguidores en la red social, hizo un impresionante y sexy cosplay de Inosuke, que dejó boquiabiertos a todos sus fans y a los seguidores de Kimetsu no Yaiba.

Como podemos observar en las fotos, Kristin logró tener el mismo color de cabello y ojos que Inosuke Hashibira. Lleva puesto un provocador vestido que le permite mostrar su impresionante tatuaje y lleva sobre uno de sus brazos la máscara del jábali. 10 de 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos