Entretenimiento

Dragon Ball: Bulma le roba la armadura de batalla a Vegeta en el cosplay body paint más sexy de internet

Cada detalle de la armadura de Vegeta fue pintado en el cuerpo de esta sexy modelo que hace un homenaje a Dragon Ball Z.

La relación entre Bulma y Vegeta tiene que ser de las más extrañas e inesperadas de todo el universo de Dragon Ball. La directora y heredera principal de la Corporación Cápsula termina teniendo dos hijos con un ser que estaba dispuesto a exterminar a toda la raza humana y posteriormente vender el planeta a otra civilización.

Sin embargo, el giro de eventos encamina las historias hacia otro lugar, haciendo que el príncipe de los saiyajines termine siendo parte de los Guerreros Z que defienden la Tierra.

De esta manera Vegeta termina convirtiéndose en todo un terrícola ya que hasta forma una familia en el planeta que consta de una mujer y dos hijos.

Esta particularidad de la serie no pasa desapercibida para los fanáticos y mucho menos para los ilustradores y las modelos que hacen cosplay.

En diferentes interpretaciones intentan expresar la forma en la que ven esta relación entre la mujer más importante de Dragon Ball y un hombre que estuvo a punto de acabar con la raza.

Cosplay bosy paint de Bulma con la armadura de Vegeta

La famosa modelo Brigitte Berlin, muy famosa en el mundo del body paint (113 mil seguidores en Instagram, realiza este trabajo en el que luce como Bulma, pero con la armadura de Vegeta pintada en su cuerpo.

Cada detalle de la armadura que usaba Vegeta cuando pertenecía al ejército de Freezer, quedó bordeada en el cuerpo de la sexy y voluptuosa modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos