Entretenimiento

Androide 18 llega al mundo real con este increíble cosplay bodypaint de VanetSan

VanetSan nos sorprende con un caso excepcional de tributo cosplay en bodypaint en honor a la Androide 18 de Dragon Ball Z.

Alguien tuvo la genial idea de realizar un Fan Art de Dragon Ball Super mostrando a Androide 18 como la Diosa de la Destrucción.

La artista latinoamericana del cosplay VanetSan revienta las redes entre los fans de Dragon Ball Z gracias a una espectacular sesión de bodypaint en honor a la Androide 18 en su periodo de la saga de Cell.

Durante años hemos analizado cómo ese arco en particular del manga y el anime de Akira Toriyama se ha convertido en una materia de obsesión constante para seguidores de la vieja y nueva escuela.

Los tributos en el terreno del Fan Art y el cosplay en torno a esa historia y todos su personajes, tanto héroes como villanos, se cuentan por montones. Hay tal grado de saturación que cuando algún artista logra una sesión destacable resalta mucho más que en todos los demás escenarios.

Y ese es justo del caso que los compartimos hoy. Donde vemos cómo un tributo de pintura corporal es llevado al extremo en cuerpo total y fotografías frontales para mostrar cómo puede funcionar este arte cuando se aplica con buen gusto, tacto y astucia.

Dragon Ball Z: Androide 18 recibe su mejor tributo en bodypaint gracias a VanetSan

Para ser honestos con el contexto local, la escena del cosplay y las artistas del bodypaint en América Latina es mucho más compacta y discreta que en Estados Unidos y otras latitudes del planeta ajenas al continente.

Es por ello que las grandes celebridades regionales de dicho medio cuentan con algunos miles de seguidores cuando en el extremo opuesto del territorio hay exponentes con comunidades mucho más robustas.

Es así como VanetSan, con sus poco más de 8 mil seguidores en Instagram es considerada como una celebridad gracias al respaldo de sus seguidores de otras plataformas como Twitch y Facebook. Teniendo en su portafolio sesiones impresionantes como este tributo a la Androide 18 de Dragon Ball Z:

A excepción del calzado y una comprensible decisión de disfrazar la ropa interior como cinturón, el resto de los componentes en el vestuario de esta sesión de cosplay es realizado con bodypaint.

Vemos cómo se recrea, con algunas libertades relativas, el look y apariencia de Android 18 en la saga de Cell. Donde la pintura corporal recrea a detalle el vestuario del personaje.

Aunque existen algunas decisiones estéticas que difieren del diseño original, como sucede en el caso del cabello, nos encontramos ante una espectacular sesión en honor a este personaje.

Recomendamos ampliamente visitar las redes sociales de esta artista. Los tributos de su portafolio son admirables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos