Entretenimiento

Fan art de las Tortugas Ninja nos trae una increíble y sensual representación de April O’Neil

¿Es Megan Fox?

April O’Neil

Las Tortugas Ninja siempre llenan de nostalgia a los más old. Lindos recuerdos de la infancia, con las recordadas series animadas de CBS y Fox Kids, las criticadas entregas en acción real, disfraces, figuras de acción y más, pero también está en la memoria April O’Neil, uno de los personajes que acompañaron a los hermanos tortuga.

Llamada Abril en Hispanoamérica, es una aliada de Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello. Era una asistente científica en la serie de cómics originales y posteriormente se desenvolvió como periodista en su faceta más conocida, pero siempre acompañando a las Tortugas Ninja en sus aventuras.

April O’Neil ha sido tenido muchas voces y varios rostros en las producciones de las Tortugas. Renae Jacobs en la serie animada de 1987, por Veronica Taylor en la serie animada de 2003, por Sarah Michelle Gellar en la película de 200 y Mae Whitman en a serie animada de 2012.

En el cine, ha sido interpretada por Judith Hoag (1990), Paige Turco (1991 y 1993) y Megan Fox (2014 y 2016), esta última la más recordada, no solo por el año de lanzamiento de las entregas sino por la belleza y popularidad de la actriz.

Megan Fox

La popularidad de April ha inspirado a muchos fans de las Tortugas Ninja, en especial a diseñadores e ilustradores, que han hecho trabajos increíbles con el personaje, incluso algunos un poco subidos de tono.

Espectacular y sexy fan art de April O’Neil

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, el ilustrador NeoArtCore, con más de 200 mil seguidores en Instagram, compartió tres publicaciones con sus fan arts de April O’Neil, en una faceta que elevó la temperatura de sus seguidores.

El artista empezó publicando un adelanto de su trabajo, en el que claramente se puede ver el pecho de su representación de Abril. Luego, vemos por completo al personaje, amarrada de manos con su clásico traje amarillo, cabellera roja y con un pronunciado escote, mientras que la imagen final sorprende a todos, ya que deja ver a April O’Neil en ropa interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos