Entretenimiento

Asuka de Evangelion es toda una “madame” en este brutal cosplay en traje de baño

El traje de Asuka de Evangelion ya tenía los componentes para ser lo suficientemente sexy y esta modelo de cosplay le eleva el tono a la interpretación.

Asuka

No hay dudas de que Asuka se encuentra en la primera línea de importancia entre los personajes de Evangelion. El anime creado por el estudio Gainax, animado por Tatsunoko Production y dirigido por Hideaki Anno, tiene en esta guerrera una gran representante en el mundo del cosplay.

La brutal historia de Evangelion ocurre en un mundo futurista, en el que NERV, una organización paramilitar, protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos llamados los Ángeles.

Dicha organización utiliza bio mechas humanoides llamados Evangelion o EVA para la defensa.

Asuka es una de las guerreras más destacadas dentro de este conglomerado de organizaciones. Es una joven inteligente y capaz. Tiene como principal característica que no le gusta que le digan qué hacer. Suele ser agresiva, presumida y obstinada. No es para menos, ya que a pesar de sus extraordinarias habilidades, a veces la quieren tratar como a una niña.

Entonces, la parte agresiva termina resaltando de su personalidad, ya que es una especie de escudo que protege a una niña muy vulnerable

El sexy cosplay de Asuka Evangelion

Todas estas características descritas y su imponente aspecto que combina lo guerrero con lo sexy, hace que una gran cantidad de modelos, pertenecientes al fan service de Evangelion, se sientan identificadas con Asuka.

Lo demuestran con constantes cosplays del personaje, como este que realiza la bella modelo, Eugenia Haruno Bellomia. Asuka aparece con una inédita versión de su “armadura” en estilo de traje de baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos