Entretenimiento

Modelo de cosplay con el rostro perfecto trae a la vida a una de las primeras Bulma que apareció en Dragon Ball

Esta cosplayer que interpreta a Bulma de Dragon Ball está a nada de confundirse con una figura de porcelana

Bulma es uno de los personajes de Dragon Ball que mayor cantidad de cosplay recibe en las redes sociales. Androide Número 18 le podría pelear el puesto, pero creemos que la esposa de Vegeta y mamá de Trunks se queda con el primer lugar.

A diario nos encontramos con montones de cosplay realizados por hermosas modelos. En cuentas de Instagram, Twitter, Reddit y en foros de Internet vemos representaciones de Bulma en todos sus estilos.

El de conejita es uno de los favoritos, seguido por la primera Bulma de la serie, esa que aparece con un vestido color rosa y con el nombre Bulma en el área frontal.

Han sido muchos los cosplays que hemos visto y en ninguno habíamos notado un rostro tan perfecto en una modelo. Está a punto de confundirse con una muñeca (figura) de porcelana, lo que hace que la interpretación exalte al máximo aquella Bulma que recién conocía a Goku, a sus 16 años.

El cosplay de Bulma con rostro perfecto

La modelo se llama Alice Loneunicorn. Aparece en las redes sociales (Instagram) con el user @alice.loneunicorn. Hasta la fecha acumula unos 12 mil seguidores y en su feed se aprecia su trabajo relacionado a diferentes interpretaciones de cosplay.

Para el de Bulma eligió una de las primeras que vimos en el animé; esa que aparece en el ending de Dragon Ball, “Romance te puedo dar”.

En una de las imágenes se aprecia a la mejor amiga de Goku con un traje rústico como si se preparara para conducir una moto o un Jeep, el mismo que está en nuestra imagen de portada.

En una de las capturas que le hizo la fotógrafa de cosplayers livis_ph, sale en un plano cerrado en el que se aprecia que es Bulma y los detalles de la perfección del rostro en esta interpretación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos