Entretenimiento

Thanos: Te sorprenderá ver este increíble e inevitable cosplay bodypaint

Una obra de arte.

Thanos

Thanos es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), al punto de que ha sido más aclamado por los fans que los propios Vengadores, quizás por eso de que el fandom de las franquicias suele sentir aprecio por los villanos.

Pero ciertamente, el Titán Loco fue clave en el desarrollo de la Saga del Infinito, con la trama girando en torno a él, con la magnífica interpretación de Josh Brolin y con el recuerdo de todo lo que causó Thanos en los cómics.

La popularidad del Titán ha impulsado a muchos marvelitas a coleccionar figuras de acción del portador del Guantelete del Infinito, a tener pósters del villano e incluso a disfrazarse como Thanos. Sin embargo, una modelo de cosplay llegó a otro nivel pintando su cuerpo para hacer arte bodypaint.

El increíble e inevitable cosplay bodypaint de Thanos

Regi, mejor conocida como makeupregiblan y con más de 5 mil seguidores en Instagram, es una artista del maquillaje de Costa Rica y creadora de contenidos de las redes sociales, quien hizo este increíble cosplay bodypaint del Titán.

Soy inevitable”, escribió la content creator, quien recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le han dado más de 1.500 me gustas a la publicación.

Como podemos observar, Regi pintó su piel de morado para igualar la tez de Thanos. Sorprenden detalles como el color oro en su mano derecha, a punto de dar el chasquido y simulando el Guantelete del Infinito. También maravilló el trabajo de pintura en su pecho y rostro para lograr la armadura el Titán y las marcas de su cara.

“Hermoso”, “Desbordando talento”, “Quedó 100 / 100″, “Amazing”, “La piel quedó divina” o “Qué padres esos detalles” fueron algunos de los comentarios que recibió la cosplayer en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos