Entretenimiento

Dragon Ball Super #89 presenta al primer villano del nuevo arco del manga: ¿Quién es el Androide Beta?

El nuevo episodio de Dragon Ball Super está disponible. Te contamos los detalles y como leerlo gratis y en español. ATENTOS QUE ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS.

Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jupm.
Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jupm

Dragon Ball #89 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El nuevo número del manga muestra al primer villano del nuevo arco que protagonizan Trunks y Goten. No es el definitivo, pero sí revela las intenciones del Dr. Hedo de fabricar androides poderosos para intentar derrotar a las representaciones de los dos Saiyaman.

PUBLICIDAD

Se llama Androide Beta y es un nostálgico recuerdo de lo que fue la Patrulla Roja de Dragon Ball, cuando Goku era pequeño. No es para menos, ya que está desarrollado por el Dr. Hero, nieto del icónico Dr. Hero de la organización del mal.

Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump
Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump

Androide Beta combina dos características de la Patrulla Roja: el poder integrado en los humanoides, como Número 17 y Número 18, y el tipo de máquinas que llegó a utilizar el Capitán Black en los primeros arcos de Dragon Ball.

¿El poder del Androide Beta? Muy menor al lado de lo que puede hacer un Super Saiyajin como Trunks o Goten. Sin embargo, sí puede causar un peligro para la humanidad. En el episodio es fácilmente derrotado por el hijo de Vegeta, con un poco de ayuda del otro hijo de Goku.

Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump
Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump
Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump
Androide Beta. Dragon Ball. Foto: Shueisha y V-Jump

¿El Dr. Hedo es un peligro?

Lo que ha hecho con el Androide Beta es una especie de presentación. Cuando le derrotan a este villano, el mismo científico dice, sin muchos problemas, que va a crear otro más poderoso para intentar vencer a los Saiyaman, de quienes todavía no conoce la identidad.

Gracias a Dragon Ball Super: Super Hero sabemos que sus intenciones no son completamente malvadas. No obstante, el desarrollo de este arco revelará hasta donde es capaz de llegar para cumplir sus objetivos.

Lo más probable es que finalmente llegará a crear a un Androide que empuje a el par de integrantes de la familia Z a que usen sus poderes.

El #89 de Dragon Ball Super, como de costumbre, se puede leer en Manga Plus, web oficial en la que suben el capítulo en español. Aquí tienen el enlace.

Tags

Lo Último