Entretenimiento

Marvel: imagen de Adam Warlock revela si el personaje será héroe o villano en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Nuevas imágenes sobre la apariencia de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel se revelaron en medios estadounidenses.

Dos grandes estrenos van a acaparar las pantallas para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2023. Uno está a la vuelta de la esquina, Ant-Man and The Wasp Quantumania. Y el otro es Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Este último filme será el final para varios personajes que le dicen adiós a sus trabajos en el MCU y la introducción de nuevas caracterizaciones importantes para la fase 5 que encara Marvel Studios.

Entre los más importantes se encuentra Adam Warlock, papel que será interpretado por Will Poulter. Este personaje de Marvel será muy diferente al que sale en los números de Marvel Comics.

Warlock es un eterno, entidad cósmica creada por el Enclave. Pero en el MCU cobra vida gracias a la sacerdotisa de Los Soberanos, quien se empeña en fabricar un ser perfecto para vengarse de los Guardianes de la Galaxia, después de lo que le hicieron en el largometraje anterior.

Por lo tanto, este personaje aparecerá de entrada como un villano. Y su primera apariencia oficial, revelada por la gente de Empire lo muestra de manera imponente con su acostumbrada capa roja.

Además, su traje colorado combina con su piel dorada, producto de la creación que hicieron Los Soberanos.

¿Cuando se estrena Guardianes de la Galaxia Vol.3?

La tercera entrega de esta exitosa saga se estrena el 5 de mayo del 2023. Solo está confirmado que esta será la última interpretación de Drax (Dave Bautista) y se rumorea que también es la despedida de Rocket (Bradley Cooper).

James Gunn, director de las tres cintas, también dirá adiós (o hasta luego) a Marvel Studios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos