Entretenimiento

Nintendo podría estar trabajando en la secuela de Super Mario Odyssey

Por favor, que sea verdad.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

La Nintendo Switch llegó a las tiendas en 2017 y el mismo año se lanzó Super Mario Odyssey, un videojuego de plataformas en tres dimensiones que nos llevó a una nueva aventura con Mario y su nuevo aliado Cappy, un ser en forma de sombrero que le permite al fontanero poseer diversos personajes y objetos.

PUBLICIDAD

El título lleva el nombre de Odyssey por el vehículo aéreo, del mismo nombre, en el que se embarcan pata visitar diferentes reinos para salvar a la Princesa Peach de un matrimonio forzado con Bowser.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, apenas nueve meses después del lanzamiento de la Switch, los gamers tuvieron a la mano exitosos juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la segunda entrega de Splatoon y Xenoblade Chronicles, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, entre otros. Pero curiosamente, Odyssey no ha tenido secuela o continuidad ni la tiene anunciada.

Sin embargo, la gran N podría estar trabajando en una segunda entrega del decimonoveno título de la serie Mario, de acuerdo con una teoría por un correo electrónico.

El misterioso correo

La teoría generada en redes sociales se basa en un correo que envió Nintendo a los mails de sus suscriptores que les pregunta por Odyssey: “¿Cuáles fueron tus viajes favoritos en Super Mario Odyssey?”.

El mail añade que “aún hay más por descubrir”, lo que empezó a generar la teoría de que Nintendo estaría trabajando en una secuela. La duda por si será un videojuego totalmente nuevo o si se tratará de alguna actualización o pack de expansión.

Hasta ahora, la compañía japonesa no ha hecho comunicaciones oficiales sobre un nuevo título de Super Mario Odyssey, así que todo se trata de especulaciones y rumores.

Tags

Lo Último