Entretenimiento

My Hero Academia recibe un cosplay impresionante de Mina Ashido con body paint

Mina Ashido es uno de los personajes más inquietantes de My Hero Academia y este cosplay en body paint es una muestra de ello.

Mina Ashido es uno de los personajes más inquietantes de My Hero Academia y este cosplay en body paint es una muestra de ello.
Imagen: Archivo | Mina Ashido es uno de los personajes más inquietantes de My Hero Academia y este cosplay en body paint es una muestra de ello.

En el mundo de los artistas del cosplay la comunidad dedicada a los tributos en Body Paint es considerable. Sin embargo My Hero Academia es una saga que no siempre recibe tantas imágenes y sesiones que le rindan culto. Aún y con la existencia de una mitología robusta y personajes espectaculares, como Mina Ashido.

PUBLICIDAD

A estas alturas podríamos afirmar que el mundo de Marvel Comics o la franquicia de Dragon Ball son los que reciben mayor cantidad de retratos bajo esta compleja técnica.

No hace muchos días les compartimos una inquietante serie de fotografías de una sesión de cosplay en body paint donde Freezer era recreado de una manera tan perturbadora que parecía material para una creepypasta.

Esta vertiente del cosplay en body paint aboga por plasmar los personajes casi de forma plana, como si fueran una pintura que de la nada cobra dimensión y volumen.

Pero existe otra línea de tributos en donde el arte se aprovecha al máximo para darle un realismo distinto a cada sesión, como el ejemplo que les compartimos hoy.

Mina Ashido de My Hero Academia jamás que había visto también como en este cosplay con Body Paint

La artista española del cosplay Cynthia Perdomo cuenta seis mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde se conoce bajo el nombre de @cyntaxis_. Su cifra de fans puede lucir relativamente baja en comparación con otras del gremio, sin embargo el catálogo de sus sesiones resulta muy interesante por explotar al máximo las posibilidades estéticas del body paint.

Perdomo se especializa en el uso de maquillaje y la recreación de personajes a detalle con una técnica mixta, donde la pintura corporal ocupa el peso predominante.

PUBLICIDAD

Un detalle llamativo de su obra es que no se limita al anime, sino que en su galería podemos encontrar tributos al cine, el cómic, los videojuegos y prácticamente cualquier producto de la cultura popular.

Aunque el que más nos ha impresionado sin lugar a dudas es su tributo en honor a uno de los personajes más queridos e icónicos distintivos de My Hero Academia o Boku no Hero:

Mina Ashido (芦あし戸ど三み奈な) también conocida como Pinky, cuenta con algunas cualidades únicas en su apareciencia física, donde el tono rosa de su piel abre interesantes posibilidades para los devotos al cosplay.

Aquí vemos cómo la artista aprovecha ese detalle al máximo para explotar las oportunidades que brinda el body paint. Recreando tanto su piel como su vestuario logrando darle profundidad y alto impacto visual a esta sesión de retratos.

Mina Ashido es una de las chicas más destacadas de la clase 1-A y sus poderes le han ganado cierta popularidad entre los seguidores de esta franquicia.

Aquí vemos cómo se ha logrado rendirle un merecido tributo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último