Entretenimiento

Dragon Ball: Bulma nos reconquista con este sugerente cosplay en body paint por Rachel Victoria

La reconocida artista del cosplay Rachel Victoria (@Intraventus) hace un impresionante tributo a Bulma de Dragon Ball con body paint muy sugestivo.

Bulma
Bulma

Dragon Ball es una de nuestras sagas favoritas y por fortuna parece que se vive una era renacimiento de cariño por esa primera era del animé. Al menos así nos lo sugiere el resurgimiento de múltiples tributos entre la comunidad cosplay donde toman a personajes de esa época para montar sesiones impresionantes.

PUBLICIDAD

Ahí tenemos el caso de Andrasta, mejor conocida como @xandrastax en Instagram, quien hace poco hizo una impactante y sensual sesión en honor al primer diseño de Bulma en el manga y el animé. Un outfit icónico que pocas veces ha sido recreado con tal nivel de impacto y atractivo visual.

Y ahora llega el turno de revisar el caso de otra artista de la comunidad cosplay con una amplia trayectoria, un número impresionante de seguidores, un catálogo brutal visualmente y que puede ser considerada como una celebridad de su terreno.

Estamos hablando de Rachel Victoria, mejor conocida en la web como @Intraventus. Una artista que ha hecho impresionantes tributos en body paint y que ahora pasa por una etapa de fijación con justamente este personaje del manga de Akira Toriyama.

Rachel Victoria resucita el amor por Dragon Ball con esta galería cosplay de Bulma con body paint

Seguir a Rachel Victoria a través de sus redes sociales es un poco complejo. En Instagram por ejemplo, contó en su momento climático con más de 104 mil seguidores. Pero luego su cuenta fue eliminada y apenas la ha reabierto, subiendo cada cierto tiempo algunas de sus sesiones más icónicas.

Aunque la gran mayoría de sus mejores fotos han quedado repartidas entre su página de Patreon y otros sitios de la comunidad cosplay. De modo que por ahora el mejor método para revisar su trabajo por una vía sin costo sería Twitter.

Su cuenta oficial en dicha red social no ha sufrido cambios y ahí se mantiene con más de 145 mil seguidores. La búsqueda de imágenes es complicada pero ahí encontramos un par de tributos a Bulma que nos dejaron sin palabras:

PUBLICIDAD

Evaluar su trabajo de manera objetiva en el arte del cosplay con body paint de Rachel Victoria resulta, honestamente, un tanto inquietante.

Ya que la calidad del trabajo de la pintura, simulando capas de ropa, es bastante realista y exige una inspección minuciosa para apreciar el grado de complejidad real de cada sesión.

De igual manera la artista cuenta con algunas otras sesiones más recientes en honor a Bulma, pero tales son sin body paint, utiliza ropa y francamente coquetean con el material para adultos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último