Entretenimiento

Artista española logra el cosplay bodypaint más impresionante de Naruto

Nunca imaginaste al Séptimo Hokage de esta manera.

Animé Naruto

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie del manga y anime homónimo, producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, con 220 exitosos episodios y que provocó la llegada de la secuela Naruto: Shippuden el 15 de febrero de 2007.

La obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior, quien termina convirtiéndose en el Séptimo Hokage.

El anime es una de las adaptaciones más aclamadas de la historia, al punto de que llegó a competir en popularidad con hitos como Dragon Ball. En algunos momentos, Naruto llegó a convertirse en chica con el jutsu para hacer bromas en la Academia Ninja.

Naruto

Los personajes de Naruto han servido como inspiración para cosplayers en todo el mundo, que se han disfrazado como los ninjas y también han pintado su cuerpo para igualar con pintura los atuendos del Séptimo Hokage y compañía, incluso mujeres.

El cosplay bodypaint más impresionante de Naruto

No hablamos de un personaje femenino, hablamos de una versión de Naruto como mujer y en bodypaint. De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, una modelo española ha pintado su piel para hacer este cosplay.

Se trata de Yaiza Pérez, una modelo de Bilbao con más de 24 mil seguidores en Instagram, quien está especializada en el arte del bodypaint y quien suele compartir sus trabajos en la red social.

He hecho muchos maquillajes del anime de Naruto pero nunca habia hecho a Naruto, así que ya era hora”, escribió Yaiza en la publicación, que alcanzó más de 4.000 me gustas.

Como podemos observar, la cosplayer iguala los ojos azules, el cabello rubio, las marcas de bigotes en ambas mejillas y los colores del traje original. Todo con pintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos