Entretenimiento

Kaleidoscope: ¿cuál es el orden correcto para disfrutar la nueva producción de Netflix?

La serie de ciencia ficción es protagonizado por Giancarlo Esposito.

"Kaleidoscope", la nueva serie que puedes ver sin un orden

Dentro de las producciones de películas y series existe una necesidad de innovar en las historias e involucrar a la audiencia con el desarrollo de la trama. El caso más reciente es Kaleidoscope, la nueva serie desarrollada por Netflix.

Kaleidoscope es una serie antológica que se compone por 8 episodios que se identifican con un color, y que cuenta con la particularidad de que no tiene un orden específico. Es decir, el usuario es quien seleccionará la forma en cómo ve cada episodio.

El programa se basa libremente en hechos reales y se centra en el atraco más grande jamás intentado. En el corazón de esto hay un hombre llamado Leo, un veterano en el campo. Leo está desesperado por vengarse de un hombre llamado Roger, que pasa a estar al frente de la empresa de seguridad SLS. El destino quiso que también estuviera sentado en miles de millones en bonos no reclamados que podrían darle a Leo un día de pago bastante sabroso.

[Te recomendamos leer: Ruido en Netflix: esto es lo que debes saber sobre la nueva cinta mexicana disponible en la plataforma streaming]

¿Hay algún orden en específico para ver Kaleidoscope?

La premisa inicial de la serie sostiene que no existe ningún orden para disfrutar la historia. Sin embargo, el medio especializado, Espinof, realizó un análisis que determina la secuencia para ver la producción disponible en Netflix.

Según el sitio la plataforma de streaming tiene patrones preconfigurados, pues la serie siempre acaba con los capítulos ‘Rojo’, luego ‘Rosa’ y finalmente ‘Blanco’. También señala que es más probable que Netflix indique que el primero de los episodios es ‘Amarillo’ o ‘Verde’.

No obstante, a pesar del análisis, los suscriptores podrán disfrutar la serie tal como la plataforma te lo presenta. Es decir, con la siguiente secuencia: ‘Violeta’, ‘Verde’, ‘Amarillo’, ‘Naranja’, ‘Azul’, ‘Blanco’, ‘Rojo’, y ‘Rosa’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos