Entretenimiento

The Legend of Zelda: la Princesa muestra su faceta más atrevida en este cosplay

La Princesa Zelda necesita ayuda.

Zelda

La Princesa Zelda es el personaje principal de la franquicia The Legend of Zelda, más allá de que el personaje jugable en las entregas de Nintendo sea Link, el joven guerrero que se enfrenta a las adversidades para ayudarla a proteger el reino de Hyrule.

Zelda es la princesa descendiente de la Familia Real de Hyrule y portadora de la Trifuerza de la Sabiduría, imbuida con la esencia de la Diosa Nayru que le permite discernir las decisiones más sabias, especialmente en situaciones relativas al bienestar del reino.

Para tener una idea de la importancia de The Legend of Zelda en la industria de los videojuegos y la cultura geek, es una franquicia que está a la altura de Super Mario Bros., ambas joyas de Nintendo. Su popularidad va más allá de las consolas y el personaje de la Princesa es uno de los preferidos por parte de las cosplayers.

La faceta más atrevida de Zelda, en cosplay

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Anmo Sugoi, la modelo Roxolana Ridel, con más de 70 mil seguidores en Instagram, hizo el cosplay más atrevido de la Princesa Zelda.

Parece que Zelda necesita tu ayuda, ¿qué dices? Ella está lista para esperar”, escribió en la descripción del post la cosplayer, que reveló dos imágenes de su atuendo como Zelda.

Como podemos observar, la modelo logró los ojos, el peinado y las orejas de la Princesa, con un traje parecido al que lleva en algunos videojuegos. La diferencia está en el picante de su cosplay, dejando notar su ropa interior, sujetada por una cuerda.

En otra publicación, Roxolana Ridel compartió otra imagen de su cosplay, pidiendo ayuda nuevamente y mostrando de mejor forma cómo está sujetada. Sus manos están atadas a sus pies y la cuerda hace fuerza con el amarre en su torso. Seguramente Link querrá ayudarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos