Entretenimiento

Dragon Ball: Zangya muestra su belleza galáctica en este impresionante cosplay

Hasta a Krilin le gusta.

Zangya

Dragon Ball es uno de los mangas más míticos de la historia, convirtiéndose en uno de los animés más aclamado del público, con la pluma y la creatividad de Akira Toriyama creando diferentes historias y diversos personajes como Zangya.

El universo de DB es uno de los más seguidos en el mundo, con repletas historias que han permitido llevar a sus personajes a todos los formatos. Series animadas, películas en ese formato, videojuegos, entre otros, y con los fans creando artes e inlcuso ingeniando cosplays para parecerse a sus guerreros favoritos.

Zangya, aunque no goce de la popularidad de algunos héroes saiyajin, también goza de favoritismo. Es miembro de los Guerreros Galácticos liderado por Boujack y físicamente es una hermosa chica de cabello anaranjado. Aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando muy fácilmente a Krilin.

El color de su cabello, su piel verde agua y sus ojos azules han inspirado a cientos de cosplayers en el mundo, que han intentado disfrazarse como ella.

El mejor cosplay que hay en Internet de Zangya

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la artista asiática Mahio mostró una versión live-action de esta waifu de Dragon Ball.

Zangya

Como podemos observar en la imagen arriba de este párrafo, la modelo viste el uniforme de los secuaces de Boujack, el cual consiste en botas, un pantalón blanco adornado por una pañoleta azul, camiseta azul y un chaleco blanco.

Además, Mahio tiene el mismo collar en el cuello que Zangya y destaca su trabajo logrando el mismo color de piel y la llamativa cabellera pelirroja, tal cual la dibujó Akira Toriyama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos