Entretenimiento

¿Naruto duele más que Shakira? Lo que le molestó más a Piqué que la sesión de Bizarrap

El anime parece afectar más a Piqué que las canciones de Shakira.

Piqué se enojó por que le spoilearon Naruto más que por la canción de Shakira

La reciente sesión de Shakira con Bizarrap no solo que varios de sus estribillos se transformen en virales en redes sociales, también provocó bandos como cualesquier tendencia. Mientras unos (la mayoría) ratifican que la cafetera debe explotar este desenlace amoroso para ganar dinero, otros tachan que Piqué ha sido el más maduro al dejar de lado temas con su expareja.

Naruto en tendencia

Ante este escenario, un tuit del ex zaguero del FC Barcelona se convirtió en el ejemplo de la actitud de Piqué y muchos pensaron que se trató de una respuesta reciente. En el trino el también empresario se mostró enojado porque le hicieron spoiler de Naruto y por ello le han “jodido” todo el fin de semana.

“Un gilipollas me ha hecho spoiler de Naruto y me ha jodido todo el finde…”, aunque la publicación demuestra lo “alejado” que Piqué está de al ruptura con su pareja este corresponde al 30 de diciembre del 2022. Es decir, no tiene ninguna relación con la reciente publicación de Shakira pero demuestra que le provoca más malestar.

Pero esto deja algo en claro: el animé de nuestro querido ninja amarillo de la Aldea de la Hoja puede romper más el corazón que una relación de pareja. ¿Cómo no recordar la muerte de Jiraiya? ¿O la despedida que éste tuvo con Tsunade? ¿Cuál habrá sido el spoiler que le hicieron a Piqué?

Jiraiya

La última vez que se pronunció el exfutbolista y campeón del mundo fue el pasado 10 de enero cuando colocó emojis de un circo después de anunciarse la colaboración entre la madre de sus hijos y el DJ Bizarrap.

Reacciones

El último trino no fue bien recibido y los usuarios no tardaron en señalarle que callado le irá mejor. Aunque también extendieron a su apoyo ante la avalancha de presión mediática que ha recibido.

“¿Soy la única persona que piensa que el acto de Shakira de dedicarle una canción a Pique no es solo un acto de inmadurez de ella, sino que también demuestra lo afectada que se encuentra? Independientemente de si la canción está buena o no, creo que envía el mensaje equivocado”, escribió un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos