Entretenimiento

Bill Gates, The Rock y otros famosos más que usan Casio, aunque Shakira desprecie la marca

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice Shakira en su nueva canción, aludiendo a su ex esposo Gerard Piqué.

The Rock, Shakira y Bill Gates

Todo el mundo está hablando sobre Shakira y la nueva canción en la que lanza indirectas muy, muy directas a su ex esposo, Gerard Piqué. Es la Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap, lanzada el miércoles por la noche, y que en una de sus estrofas dice “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Es un intento de minimizar a Clara Chía, nueva novia del ex jugador del Barcelona, comparándola con un reloj de la casa japonesa.

Pero no muchos famosos están de acuerdo con la cantante barranquillera, pues son fanáticos de la marca Casio.

Desde Bill Gates hasta The Rock, pasando por el mismísimo Papa Francisco, entre otras figuras, han sido vistos utilizando relojes de la marca nipona.

Vamos con algunos ejemplos, gracias a los portales Relojes de Famosos y Reloj Superior.

Algunas figuras que han utilizado el reloj Casio, como Bill Gates, The Rock, el Papa Francisco y más

Bill Gates

El multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los grandes filántropos del mundo, ha utilizado un Casio Marlin Duro, un reloj de buceo con capacidad de 200 metros de inmersión.

Papa Francisco

El Papa Francisco, cabeza de la Iglesia Católica, usa constantemente un modesto Casio MQ-24.

Kristen Stewart

Kristen Stewart, actriz y cineasta, usó en su momento un Casio LA11WB-1, tipo digital, pequeño y de resina, con cristal mineral y movimiento de cuarzo japonés.

The Rock

The Rock, Dwayne Johnson, protagonista de varias películas de acción (en 2022 estrenó Black Adam en DC), tiene un Casio G-Shock DW 9052 entre sus relojes favoritos. Está hecho de resina resistente a los impactos, con un cristal mineral y con funciones de cronógrafo, temporizador, cuenta regresiva y alarma, entre otros.

Serena Williams

En el caso de la gran tenista Serena Williams, su favorito en el pasado era el CA53W-1 Databank, reloj calculadora hecho en resina.

Marcelo

Marcelo Vieira, ex jugador brasileño del Real Madrid, utiliza un G-Shock GA 6900, similar al de The Rock, pero con un diseño distinto.

Tom Cruise

Otro fanático de la funcionalidad de los relojes Casio es Tom Cruise, con el actor utilizando distintos modelos en la saga Misión Imposible, incluyendo el DW-290, el G-Shock DW 6900 y el G-Shock MTG 910D.

La sencillez y practicidad, además de la multifuncionalidad de los relojes Casio, puede ser despreciada por Shakira, pero muchas figuras del espectáculo, el deporte y la sociedad en general no estarán de acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos